Google+

Acerca del autor

El Autor

Después de muchos intentos fallidos aquí estoy otra vez intentando llevar una bitácora que sirva como catarsis ante cosas que me pasan. Este blog comenzó originalmente en Blogger pero después de pensarlo un buen tiempo decidí traérmelo a WordPress. ¿El motivo? Creo que esta plataforma me permite expresarme mejor.

De mi no hay mucho que decir, solo que soy un tipo como cualquier otro… con temores, virtudes y defectos. Me apasionan las artes en sus múltiples expresiones, desde hace mucho estoy loco por estudiar fotografía de manera profesional y no encuentro la oportunidad de hacerlo (no me corre prisa, sé que lo haré en un futuro). Soy también amante de la literatura fantástica, de ciencia ficción, gótica y demás géneros que despierten en mí el reto de seguir aprendiendo, también me gusta el cine (más o menos dentro de los mismos géneros), me gusta la historia del ser humano pero como fundamento para entender mejor a nuestra especie… ¡Ah! y me gusta enseñar: Soy profesor de Inglés.

Aunque me gusta la lectura fantástica no creo en ningún Dios y digo “ningún” porque el judeo-cristiano no es el único que la humanidad ha inventado a lo largo de nuestra historia. A pesar de que me he pasado la vida tratando de encajar en alguna religión o filosofía espiritual me he dado cuenta que no me hace falta para nada al momento de llevar una vida decente, sociable, armónica y optimista.

Dicho todo esto… solo puedo darte las gracias por leerme, espero que las locuras que de vez en cuando escriba sean de tu agrado.

Frank

Anuncios

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Histórico de entradas

Estadísticas

  • 56,262 visitas

Introduce tu email para seguir este blog y recibir notificaciones.

Únete a otros 604 seguidores

El Autor