Google+

My first summer camp

Deja un comentario

30 junio, 2014 por Frank

Carretera de Burgos, hacia Boceguillas

Carretera de Burgos, hacia Boceguillas

Sí, ya lo se! No es mi primer campamento de verano. Ya he trabajado en muchos, pero lo que diferencia a este es que es el primero en el que trabajó donde tengo que “vivir” con los otros monitores y niños. ¿Estoy emocionado? Un poquito, sí. Siempre que tengo que dar clases a niños nuevos me ataca un poco la ansiedad de saber que clase alumnos voy a tener. Los que conocen saben que no me siento del todo cómodo con niños. Como profesor soy un poco perezoso — que al momento de trabajar con adultos viene genial. Los alumnos son los que hacen la mayor parte del trabajo, no necesitan dosis ingentes de motivación ni debo estar organizando juegos y actividades físicas para evitar el aburrimiento. Los niños requieren más reglas, normas y juegos controlados, sin mencionar lo agotador que me parece todo eso del Total Physical Response.

El campamento es en el pequeño pueblo Segoviano de Grajera. Por eso se llama Grajera Aventura. La dueña, Leticia, me contactó a través de LingoBongo. Aún con toda la pereza que me da pensar en dar clase a niños, debo decir que al final siempre termino encariñado con ellos. Aquí es donde pondré en práctica todas esas técnicas de manejo de clases, trabajo en grupo y trabajo en parejas. Tampoco son tantas horas al día, sólo son cuatro.

Lo que sí me parece atractivo es la posibilidad de conocer gente nueva, hacer actividades divertidas y desconectarme un poco de la ciudad.

Sólo espero que sea muy divertido y que no suponga más estrés que relax.

 

 

Si te apetece comentar algo, hazlo... pero recuerda hacerlo con el mayor de los respetos.

Calendario

junio 2014
L M X J V S D
« Ene   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Histórico de entradas

Estadísticas

  • 55,011 visitas

Introduce tu email para seguir este blog y recibir notificaciones.

Únete a otros 603 seguidores

El Autor

