Google+

This is Halloween!

2

31 octubre, 2012 por Frank

20121031-104922 a.m..jpg

Un año más en el que celebro mi cumpleaños y ya son casi 5 desde que decidí quedarme a vivir en España. Hoy mi vida se parece muchísimo a lo que siempre soñé que sería. Me siento muy contento de saber que todos esos errores cometidos en el pasado valieron la pena.

Haber nacido en Halloween siempre me hizo sentir algo especial. Como si yo tuviese poderes ocultos que algún día saldrían a la luz pública. Quizás por eso me interesaron mucho los temas sobre ocultismo, magia, esoterismo y demás cosas a tan temprana edad.

Con el paso del tiempo y después de muchos libros leídos sobre tales temas terminé volviéndome un escéptico total. Estoy casi seguro que es por el hecho de haberme dado cuenta que no necesito imaginarme que tengo poderes especiales para sentirme especial, ni haber nacido en una fecha que muchos consideran “cool” para ser diferente.

Sin embargo, sigo disfrutando Halloween a través de los felices recuerdos que tiene este día. Aunque actualmente carezca de total importancia el significado místico que algunos insisten en darle a mi me apetece pensar que es un día alegre, fiestero y de mucha marcha.

Me encanta cuando mis amigos se toman el tiempo de dejarme algo agradable en mi muro de Facebook, Twitter o me llaman para felicitarme. Me siento de verdad afortunado por ello.

Así que… Feliz Cumpleaños para mi y Feliz Halloween para los que les encanta disfrutar de este día…

2 pensamientos en “This is Halloween!

  1. Ana Pizarro dice:

    Holaaa!! Muchas felicidades hombre!

    Entonces no nos vemos en Skyfall?

    Bixito

    |\ _,,,—,,_ ZZZzz /,`.-‘`’ -. ;-;;, |,4- ) )-,_. ,\ ( `’-‘ ‘—”(_/–‘ `-‘\_)

    Date: Wed, 31 Oct 2012 11:20:24 +0000 To: nuka74@hotmail.com

    • Frank dice:

      Gracias guapa! Un besazo!

      No creo que nos veamos para Skyfall porque trabajo el viernes y viene un amigo de Ángel desde Londres de visita por todo el finde y saldremos con el supongo. Cualquier cosa estamos en contacto.

Si te apetece comentar algo, hazlo... pero recuerda hacerlo con el mayor de los respetos.

Calendario

octubre 2012
L M X J V S D
« Ago   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Histórico de entradas

Estadísticas

  • 56,262 visitas

Introduce tu email para seguir este blog y recibir notificaciones.

Únete a otros 604 seguidores

El Autor

